Thalía regresa a los primeros lugares como vendedora de discos.



Después de lanzar al mercado su nuevo material, “Thalía en primera fila”, la intérprete ha alcanzado las expectativas de su público al lograr posicionarse, de nuevo, como la número uno en ventas en la lista de álbum latino de Billboard en Estados Unidos, y también en ventas por internet en Itunes .

Este nuevo álbum ha sido un éxito total en el mercado americano, deleitando a todos sus seguidores, así como al público en general, con el primer sencillo que se llama “Equivocada” ,compuesto por la dupla Mario Domm y María Bernal que, por cierto, es un boom en la radio de habla hispana.Este nuevo lanzamiento sale bajo el formato de CD-DVD, y fue grabado durante un concierto en el Bank United Center, en Miami, Florida, en el que se interpretaron temas nuevos y clásicos como: “Entre el mar y una estrella”, “Piel morena”, “No me enseñaste”, y “Amor a la mexicana”.

Además, incluyen temas del cancionero popular latinoamericano, como “Qué será de ti”, “Cuando te beso”, “Mujeres”, y “Enséñame a vivir”.

Por otra parte, también ofrece dos duetos, uno con Joan Sebastián, y otro con Pedro Capó con los cuales promete seguir siendo un éxito en el mercado.

Así es como, a sus 38 años, Thalía regresa para dejarnos un nuevo toque de sabor.

Enlace: Filmeweb 

0 comentarios: