Thalía en el especial de Nuestra Navidad




 Para ver más fotofrafías visita el Flickr de Todo Thalía

Navidad en San Patricio




En primera fila, tal y como el nombre de su más reciente disco en vivo fue como se sintieron los fans de Thalía en las afueras de la iglesia de San Patricio, en pleno corazón de Manhattan. Ese fue el lugar elegido para que la cantante mexicana se presentara como parte del especial de Nuestra Navidad, y para que sus canciones fueran como regalos navideños a sus seguidores.



Fuente: Univisón 


Equivocada y congelada 





Ataviada en jeans, chaleco, bufanda y un abrigo para protegerse del frío, Thalía interpretó el tema Equivocada, primer sencillo de Primera Fila. A pesar de la baja temperatura tradicional de "La Gran Manzana", la música de la mexicana calentó los cuerpos y corazones de sus fanáticos, quienes se olvidaron por un momento del frío.



Fuente: Univisión 


Thalía y Rodolfo 




Como ha sido tradición en los especiales de Nuestra Navidad, los invitados además de interpretar un tema propio también cantan un villancico o tema navideño. En el caso de Thalía ella eligió la tradicional canción Rodolfo El Reno de la Nariz Roja, en una versión que sin perder si esencia navideña tuvo todo el toque de Thalía.



Fuente: Univisión

 


 

 

0 comentarios: