Regresa Thalía Equivocada a España



Después de su exitoso lanzamiento en América Latina, Thalía se prepara para presentar su más reciente álbum Primera Fila en España, país donde el material grabado en vivo durante un concierto en Miami, se distribuirá en tiendas a partir del 9 de febrero.

Como ha ocurrido en otros territorios, la "emperatriz de la belleza" promete regresar al país ibérico con lo más básico: la música, un escenario y su sensibilidad.

"Toda mi vida tuve la intención, el deseo de hacer un álbum como Primera fila, con grandes canciones de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", asegura la intérprete de Equivocada.

Grabado en el Bank United Center de Miami con Nahuel Lerera (quien trabajó con Robbie Williams, Diego Torres, Chayanne, Ricardo Arjona) como director del DVD; Aureo Baquero (productor artístico de Alejandro Fernández y Sin Bandera) y Tommy Motola en la producción ejecutiva, Primera Fila es el disco nº16 en la carrera de la cantante mexicana. Realizado con trece músicos, tres días de ensayos y dos de grabación, el álbum ofrece 13 canciones.

El primer sencillo de este material es Equivocada, tema escrito por el líder de Camila, Mario Domm y María Bernal. De acuerdo a la intérprete, la balada "es una llamada de atención, un abrir de ojos, una sacudida a aquel que la escucha. Hace revaluar al instante si eres feliz o inmensamente triste".

Por su parte, Thalía compuso dos canciones del álbum (Cómo y Ya lo sabía) y canta a dúo con Joan Sebastián (Con la duda) y con Pedro Capó (Estoy enamorado). También interpreta temas de Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Reyli (Enséñame a vivir), Afo Verde (Brindis) y Ricardo Arjona (Mujeres).

Junto a estas canciones, Thalía realiza en directo un medley de algunos de sus éxitos, como Entre el mar y una estrella, Piel morena, No me enseñaste y Amor a la mexicana. "No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia", dice la artista. "Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans", añade.

Con más de 25 millones de discos vendidos, Thalía ha cantado en castellano, inglés, portugués, francés y tagalo, adentrándose en estilos diferentes que van desde el pop al dance, pasando por la bachata, el rock o el R&B.

Fuente: Ritmosonlatino

0 comentarios: