COMUNICADO DE PRENSA: THALIA SE UNE A OTROS ARTISTAS Y A DON FRANCISCO EN EL ESPECIAL DE UNIVISION “UNIDOS POR HAITI”



Edición Especial de “Sábado Gigante” Beneficiará a las Víctimas del Terremoto en Haití A Través de la Cruz Roja Americana

Programa de Cuatro Horas se Transmitirá EN VIVO el Sábado 23 de Enero a las 7pm Hora del Este y Pacífico (6pm Centro)


MIAMI, FL, 21 de ENERO del 2010 - La Cadena Univision anunció hoy algunos de los artistas que se unirán a Don Francisco en “Unidos Por Haití”, una edición especial de “Sábado Gigante” con cuatro horas de duración en vivo, dedicadas a recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití a través de la Cruz Roja Americana. El especial se transmitirá en VIVO el sábado, 23 de enero del 2010 a las 7pm hora del Este y Pacífico (6pm Centro) por la cadena Univision con transmisión simultánea a través de la cadena Galavisión.

En un conmovedor gesto de solidaridad, un estelar grupo de artistas han confirmado su participación en el especial incluyendo a Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Thalía, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, y Willy Chirino, entre otros. Estas celebridades se unirán a la familia de Univision en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino para también ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad Haitiana.

Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, “Unidos por Haití” también contará con segmentos en vivo desde varias ciudades alrededor de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití. El programa especial también se transmitirá en diez países alrededor de América Latina.

Ayer, Don Francisco (Mario Kreutzberger) visitó Haití donde pudo ser testigo de la necesidad y desesperación del pueblo haitiano. Durante el especial él, así como los presentadores de noticias de la cadena Maria Elena Salinas y Enrique Teuteló, quienes también estuvieron en Haití cubriendo el desastre, compartirán con los televidentes detalles de sus experiencias según caminaban por las calles destrozadas y hablaban personalmente con algunas de las víctimas. Otras personalidades de Univision, TeleFutura, Galavisión y Univision Radio también se unirán a Don Francisco en este programa y así exhortar a los televidentes a que hagan sus donativos para esta noble causa.

Este programa especial se suma al esfuerzo benéfico anteriormente anunciado por Univision Communications Inc. el cual abarca todas las plataformas de la empresa. Las cadenas de Univision están utilizando todos sus recursos para promover la campaña de recaudación de fondos a través de anuncios de servicio público (PSA’s) y reportajes especiales en vivo desde Haití, así como diversas comunidades haitianas en los Estados Unidos. Los anuncios actualmente se transmiten a través de las tres cadenas de Univision – Univision, TeleFutura y Galavisión. Además, algunos de los programas más populares de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y La Flaca”, “Primer Impacto” y “Noticiero Univision”, continúan indicándoles a los televidentes cómo pueden ayudar y ofrecen información provista por la Cruz Roja Americana, incluyendo el número de teléfono de la línea gratuita donde pueden llamar a hacer sus donativos (línea exclusiva en español: 1-800-842-2200).

Desde que aconteció el terremoto, http://www.univisionhaiti.com ha estado exhortando a los usuarios a que hagan sus donativos llamando a la Cruz Roja Americana. Los usuarios pueden visitar el sitio Web para acceder a las últimas noticias, videos y fotografías de los esfuerzos de rescate. Univision.com también proveerá cobertura extensa de la edición especial de “Sábado Gigante”, “Unidos Por Haití”, incluyendo una entrevista íntima con Don Francisco como antesala al programa. Además, “Unidos Por Haití” incluirá comentarios en vivo y llamadas de usuarios de Univision.com quienes podrán compartir sus historias personales y ofrecer palabras de aliento para las víctimas.

Fuente: Thalía.com

0 comentarios: